Infoempleo lanza su nueva web app

| 11 septiembre, 2014 | 0 comentarios

web app Infoempleo

El 40% de los usuarios ya busca empleo a través del móvil. Consciente de esta realidad, Infoempleo lanza su nueva web app, a la que puedes acceder a través de la siguiente dirección: m.infoempleo.com.

Según las declaraciones de Jorge Guelbenzu, director del portal: “Para que la búsqueda de empleo en el móvil no se convierta en una pesadilla, las webs tienen que reinventarse, adaptarse a pantallas más pequeñas y a formas de navegar muy distintas a las que se pueden realizar desde un ordenador.” Además, añade: “Con un 40% de usuarios provenientes de tráfico móvil era indispensable que nos mantuviésemos fieles a nuestra filosofía de facilitar la búsqueda de empleo y actualizásemos nuestra web app. Solo con un diseño adaptado a todos los dispositivos los usuarios pueden sacar el máximo partido al portal y encontrar el mejor empleo para ellos desde cualquier lugar.”

web app infoempleo

La web app de Infoempleo ha renovado y mejorado su diseño y navegabilidad para que todos aquellos usuarios que prefieren acceder desde este tipo de plataformas puedan hacerlo. Desde la versión mobile es posible buscar y acceder a las ofertas de empleo de cualquier lugar y para todas las categorías, se puede seguir el estado de las candidaturas o cambiar las preferencias de empleo, modificar el curriculum y actualizar su fecha e incluso registrarse como nuevo usuario.

Diferencia entre web app y app

La principal ventaja de las Web apps es su versatilidad. En principio, una web app se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil, ya sea Android, iOS, Blackberry o Windows Phone, basta con que dicho terminal tenga acceso a internet, es decir un navegador móvil. Al ser una página web, lo bueno es que siempre se accederá a la versión más actualizada, sin necesidad de descargas ni repetidas actualizaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario