Incluir una app en el perfil de Twitter sería posible en breve

| 10 abril, 2015 | 1 comentarios

twitter-apps-perfiles

Al igual que otras redes sociales como Facebook o Pinterest, Twitter estaría buscando convertirse en una importante puerta de entrada para descubrir o llegar a determinadas aplicaciones móviles. En este sentido, parece que la firma de 140 caracteres está trabajando para que sea posible embeber una app a cada perfil de usuario y que dichas herramientas sean visibles desde la versión de Twitter para iPhone.

Este añadido habría sido descubierto por algunos usuarios que han comprobado su existencia en ciertas cuentas verificadas, como las de Vine, Periscope o Uber.

La función no solo incluiría un botón para descargar la app correspondiente desde la App Store o abrirla en el smartphone de la manzana y un cintillo donde se informa de su número de calificaciones y su precio o si es gratis, sino que en la parte inferior también mostraría un destacado con tres pestañas: Tweets, Media y Favorites.

Aún se desconoce si esta característica se lanzará de manera definitiva o solo se trata de algo en pruebas.

En cualquier caso, esta no sería la única iniciativa con la que está experimentando Twitter para promocionar apps. El mes pasado se filtró un nuevo formato publicitario dentro de los feed de la plataforma de 140 caracteres denominado Suggested Apps (apps sugeridas) con apps publicitadas por Twitter y un botón para instalarlas directamente.

suggested-apps-twitter

(Visited 97 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Incluir una app en el perfil de Twitter sería posible en breve"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Antoni Pastor dice:

    Hola!
    Se sabe si ya es posible incluir la App en el perfil de Twitter?
    No he sabido encontrar la manera de hacerlo
    Un saludo!

Escribe un comentario