Imprime tus fotos más populares de Instagram con Likeomatic

| 16 marzo, 2018 | 0 comentarios

Algunos momentos de Instagram no merecen ser efímeros. Hay historias que querrás que perduren por siempre en tu mente y quizás en algún lugar que no solo sea digital. En Internet puedes encontrar numerosos servicios que te permiten pasar tus fotos de Instagram al papel. Sin embargo, pocos cuentan con la automatización y la facilidad que proporciona Likeomatic.

Esta herramienta ha integrado el modelo de suscripción en la impresión de imágenes digitales. Cada mes puedes recibir las instantáneas y selfies de tu perfil más populares por solo 7,90 euros (10 fotografías) o 11,90 (20 fotografías) en una cajita.

El servicio dispone de un algoritmo que es capaz de saber qué fotos de tu cuenta de Instagram cuentan con más Me gusta y comentarios para que te despreocupes de hacer la selección y simplemente te guíes por lo que ha satisfecho más por la ‘votación popular’.

No obstante, si quieres más control o no te quieres conservar ciertas imágenes también puedes realizar tú mismo la elección. Tienes la posibilidad de incluir fotos de hasta tres meses atrás.

Otro de los elementos diferenciales de Likeomatic es el cuidado de las imágenes en papel y la presentación de los packs. Las fotos están impresas en el mítico papel Ilford Premium (lo que las proporciona gran calidad) y cada mes las cajas son personalizadas con motivos diferentes, adecuándose a la época o a los eventos del año.

Esta startup emeritente ha sido cofundada por los emprendedores Juan Antonio Cortés y Paqui Prieto.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario