I’m watch, un reloj inteligente de diseño italiano que nos permite consultar las redes sociales

| 26 febrero, 2013 | 0 comentarios

Los italianos son tan complicados para la política como brillantes para el diseño. Buena prueba de ello es el reloj inteligente I´m watch, que la compañía transalpina I´m ha presentado durante la jornada de hoy en el Mobile World Congress que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un sofisticado y exclusivo reloj de pulsera de 249 euros (según se indica en su página web, empezó costando 100 euros más), que se conecta a través de Bluetooth a dispositivos móviles iOS y Android (siempre que estén actualizados a la versión 4.0 o posterior).

De este modo, I’m watch no solo sirve para ver la hora, sino que también permite consultar redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, así como los contactos de nuestra agenda telefónica.

En este se vídeo se explica el funcionamiento de este reloj inteligente, que poco tiene que envidiar a aquel que usaba Michael Knight para llamar a su coche fantástico cuando la cosa se ponía fea:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario