Igogo.es regala una pulsera inteligente a sus clientes

| 2 abril, 2015 | 0 comentarios

igogo-liquidacion

La plataforma de ecommerce igogo.es, especialista en la venta de dispositivos móviles y productos de electrónica de consumo, está liquidando los precios esta Semana Santa. El minorista online chino ha publicado una sección especial  en su web en la que ofrece importantes descuentos (de hasta el 55%) en la compra de smartphones, phablets y relojes inteligentes.

Del mismo modo, igogo.es quiere que este mes de abril todos sus clientes luzcan un wearable en sus muñecas. La firma regala un smartwatch/pulsera a los miembros ordinarios de su página que realicen pedidos superiores a 250 euros (gastos de envío incluidos) y a los miembros vip que hagan compras de más de 220 euros (también gastos de envío incluidos).

El dispositivo SmartDesign que se regala es un elegante brazalete con forma de arco que cuenta con una pantalla OLED táctil, podómetro para medir pasos, calorías y distancia, 32 Mb de memoria, Bluetooth 3.0, micrófono, y una batería de 250 mAh con autonomía de hasta 160 horas. El gadget se puede sincronizar con algunas aplicaciones de nuestro teléfono como el reproductor de música y permite también contestar llamadas, recibir SMS y leerlos. Es compatible con teléfonos Android, iPhone e iPad, Windows Phone, Symbian, BlackBerry y otros dispositivos electrónicos.

El reloj está disponible en ocho tonos distintos e igogo.es enviará uno de ellos al azar a cada comprador que cumple con las condiciones explicadas previamente.

La promoción tiene validez hasta el próximo 15 de abril.

igogo-reloj

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario