IDibbIt celebra su primer cumpleaños con la versión 3.0

| 20 Junio, 2012 | 0 comentarios

IDibbIt, una aplicación creada por una ‘start-up’ española que permite obtener deseos, cumple su primer año de existencia poniendo a disposición del usuario su versión 3.0. Los creadores de esta app, el catalán Luis Mora y el gallego José Ramón Pérez, pretenden que las personas creen una lista de cosas que les gustan y compartirla con quien quiera. Según sus propias palabras, “quieren que todo el mundo consiga sus deseos”.

IDIBBIT app cumpleañosIDibbIT ha creado un nuevo concepto, derivado del nombre de la aplicación denominado ‘dibbear’: cuando un usuario desea tener algo pero no puede conseguirlo porque no tiene el dinero para comprarlo o no sabe donde se consigue, puede acudir a IDibbIt para compartirlo e intentar que su deseo se haga realidad.  Pueden ser tanto cosas materiales como inmateriales.

Una de las principales utilidades de IDibbIt es facilitar a los amigos y familiares la tarea de elegir regalos para las ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, fiestas navideñas… Para hacer realidad los deseos de una persona, sólo es necesario ver sus ‘dibbs’ y elegir cúal se quiere cumplir.

Para dibbear en el mundo real sólo hay que descargar la aplicación IDibbIt para iPhone, Android o Blackberry. Cada vez que el usuario quiera ‘dibbear’ algo, sólo tiene que abrir la aplicación, hacer una foto de lo que quiere y subirla automáticamente.


Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario