Sanitas busca la mejor aplicación móvil de salud

| 5 julio, 2012 | 0 comentarios

La empresa de asistencia y seguros médicos Sanitas ha convocado un concurso con el nombre de ‘Ideas Sanitas’ para hallar la mejor app sanitaria. El grupo empresarial propone a los usuarios que se registren en su web y sugieran o voten por la que consideran la mejor aplicación móvil en materia de salud.

“El objetivo de esta promoción es incentivar el desarrollo de las aplicaciones móviles que tengan como fin la gestión de la salud personal y fomentar así su utilización por parte de los ciudadanos para la mejora de su calidad de vida”, explica Sanitas en las bases de la convocatoria.

Sanitas dará dos tipos de premios: serán dotados los propietarios de apps (pueden ser o no sus creadores o desarrolladores) y también los usuarios que den sus candidaturas.

Los responsables de la mejor aplicación (pueden personas físicas o jurídicas), escogida por un jurado seleccionado por Sanitas, se embolsarán 15.000 euros. También se premiará a la app más votada por los usuarios con dos Nuevo iPad, con valor de 400 euros cada uno. En cuanto a los usuarios, se darán y sortearán diferentes pólizas, tarjetas regalo para la Fnac y bonos regalo para la compra de aplicaciones en la App Store de Apple.

Las apps que se presenten al concurso debe tener como “fin explicito y único la gestión en cualquiera de sus formas de la salud de las personas”, tendrán que funcionar en un dispositivo móvil o tableta (independientemente del fabricante o sistema operativo), podrán ser de pago o gratuitas, no habrán podido ser propuestas por otro usuarios previamente ni haber sido seleccionadas como ganadores en otros concursos similares.

La convocatoria ‘Ideas Sanitas’ está abierta hasta el 12 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer el 20 de septiembre.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario