iClean: una excelente app para borrar los archivos innecesarios de tu iPhone, iPad o iPod

| 23 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Para entender bien el funcionamiento de iClean primero debes saber una cosa: cuando borras contenido de tu teléfono, aunque pienses que se ha hecho por completo, esto no es así. Toda esta información puede ser recuperada por programas externos. Esto es posible porque quedan en el dispositivo una serie de archivos eliminados ‘ocultos’.

iCleanLa app iClean borra estos archivos eliminados ocultos por completo. De esta manera te aseguras dos cosas: la primera, que nadie pueda recuperar información privada de tu smartphone o tablet iOS si lo vendes, lo pierdes… El segundo beneficio es que se gana espacio espacio libre en el dispositivo, que siempre viene bien.

Para librarte de estos archivos ocultos, simplemente tienes que pulsar un botón y la limpieza comenzará. iClean (puedes descargarla aquí) ofrece dos métodos de borrado. El primero, denominado ‘rápido’, y otro que provoca un reseteo completo. Este último, según la propia descripción de la app, elimina todos los datos privados. Para encontrar esta opción tienes que irte a Ajustes>General>Restablecer>Borrar contenido.

Esta app para borrar los archivos innecesarios de los dispositivos iOS es totalmente recomendable, aunque tiene un pero: si quieres descargártela debes pagar 0,99 euros. Por supuesto, tú eres el que tienes que valorar si te merece la pena o no.

iClean

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario