La nueva app de Inbox responde correos por ti

| 3 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Inbox-b-y-Gmail

Que los teléfonos inteligentes se estén haciendo tan inteligentes, quizás esté ocasionando que nosotros nos volvamos un poco más tontos. De ahora en adelante, ni siquiera tendremos que responder a los correos electrónicos que nos envíen. La nueva versión de Inbox by Gmail puede hacerlo por nosotros.

Hasta ahora el software de Google se había mejorado para organizar tus viajes o sugerirte recordatorios, pero ahora ha ido un paso más allá y en la última actualización es capaz de sugerir posibles contestaciones a los mensajes. Lo hace gracias a una nueva característica denominada Smart Reply.

“Cuando compruebas la bandeja de entrada sobre la marcha puede ser engorroso y lento responder a todos los correos o incluso a alguno de ellos. ¿Y si hubiera una manera de que Inbox adivinara qué mensajes de correo electrónico se pueden contestar con una breve respuesta, diera algunas opciones y te las presentara con solo un toque?” sugieren desde el blog de Google.gmail-respuestas-automaticas

Al estilo de los libros de Elige tu propia aventura, la función es capaz de sugerir tres respuestas basadas en el contenido de los correos electrónicos que se reciben. Tú solo debes marcar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Smart Reply está pensada únicamente para devolver emails que requieran réplicas cortas y simples y su objetivo es ahorrarnos tiempo. Aquellos que requieran más trabajo se pueden editar perfectamente, aprovechando las sugerencias dadas por la aplicación.

El software es capaz de aprender sobre la marcha con las respuestas que vayas proporcionando para ofrecerte textos más apropiados a tu estilo y personalidad. Halloween ya ha pasado, pero esto también da bastante miedito, ¿verdad?

La función estará disponible a finales de semana para iOS y Android, aunque en un principio solo para idioma inglés.

gmail-respuestas-inteligentes

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario