IBM muestra tres nuevas aplicaciones para Mobile First

| 3 marzo, 2015 | 1 comentarios

advisor-alerts

El titán de la informática IBM también está presente estos días con stand propio en el Mobile World Congress. La presencia del Gigante Azul tiene mucho sentido en la feria por su iniciativa Mobile First, un conjunto de apps empresariales desarrolladas en colaboración con Apple para la plataforma iOS y una colaboración entre ambas compañías que se cerró el año pasado.

En diciembre se reveló la primera decena de aplicaciones de Mobile First en tándem con los de Cupertino y durante la feria de movilidad se han anunciado tres nuevos títulos para el proyecto, enmarcados en los mercados verticales de la banca y las finanzas, los retailers y las líneas aéreas.

Advisor Alerts permite a los profesionales de las empresas de servicios bancarios y financieros dar prioridad a las tareas relacionadas con los clientes mientras están fuera de la oficina. La app incluye un panel de control personalizado que hace recomendaciones sobre los próximos pasos a seguir y emite alertas cuando se producen cambios en eventos relacionados con una cartera.

La segunda aplicación es Dinamic Buy. Con esta herramienta los compradores de comercios minoristas pueden tomar mejores decisiones al ofrecerse redomendaciones y ofertas de temporada así como información de los productos en tiempo real.

La última aplicación, pero no menos interesante, es Passenger Care. Con este software los agentes de atención al cliente de las aerolíneas pueden atender mejor las necesidades de los clientes desde cualquier lugar.

Las tres aplicaciones citadas se podrán encontrar tanto para iPhone como para iPad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad, B2B
×

1 Comment on "IBM muestra tres nuevas aplicaciones para Mobile First"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. According to a leading mobile analytics firm, mobile app usage continued to see significant growth year on year, with overall mobile app usage up by 72.5%. Top mobile app categories including shopping, utilities & productivity and messaging also saw more than 300% growth. With 51% of time spent on mobile devices in comparison to 42% on desktops / laptops by end users in United States, global companies are partnering mobile app development companies in India to develop mobile apps, which keep them ahead of curve.

Escribe un comentario