Hyperlapse se apunta al modo selfie

| 25 septiembre, 2014 | 0 comentarios

hyperlapse-instagram

Hyperlapse, la aplicación de vídeos en time lapse que Instagram liberó hace algunas semanas, ha sido actualizada con nuevas características.

La herramienta ahora cuenta con una opción para grabar vídeos de alta velocidad con su cámara frontal, una funcionalidad que apasionará a los amantes de los selfies.

Para usar la nueva función en Hyperlapse todo lo que tienes que hacer es pulsar el icono correspondiente en la pantalla de inicio de la aplicación para pasar de la cámara trasera a la delantera. Después podrás compartir el resultado en Instagram, Facebook o almacenar el clip en la galería de tu smartphone.

Ya puedes encontrar esta característica en la versión 1.1 de la aplicación de vídeos, subida ya a la App Store. Instagram también ha aprovechado la actualización para optimizar Hyperlapse para los iPhone 6 y 6 Plus, corregir algunos errores y hacer mejoras en el rendimiento.

App Store

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario