Hydraulic Press Pocket, o cómo machacar objetos en la palma de tu mano

| 5 Mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Quién no ha soñado nunca con tener una prensa hidráulica propia para poder aplastar todo tipo de objetos y de paso liberar un poco de estrés? En octubre de 2015 el finlandés Lauri Vuohensilta decidió compartir lo que hacía con la suya en Internet y creo el canal de YouTube Hydraulic Press Channel, en el que da rienda suelta a su afán destructivo.

Ahora Vuohensilta ha decidido que todo el mundo debería disfrutar de esa experiencia tan liberadora y ha creado un mobile game llamado Hydraulic Press Pocket para que cualquiera pueda simularla en la palma de su mano.

Lo primero que debes hacer en el juego para iniciar tu carrera como vlogger es comprar una webcam para grabar vídeos de todo aquello que vayas machacando. Poco a poco, a medida que ganes monedas, tendrás la oportunidad de adquirir modelos más avanzados y de mayor calidad. Después de cada grabación deberás esperar un tiempo prudencial para llevar a cabo la edición y la subida del clip resultante a la Red.

Pero ten cuidado. Deberás procurar que todos los elementos de la prensa, como el pistón, y la mesa de apoyo estén en perfectas condiciones y repararlos a medida que se vayan deteriorando. Nunca te olvides de quién es la verdadera estrella de este canal y mímala en consecuencia: ve evolucionando tu prensa para que hasta las cosas más duras y resistentes sucumban a su presión. Hay multitud de categorías de objetos que puedes seleccionar para aplastarlos. Aunque hay varios libres que irán apareciendo, también está la posibilidad de pagar para desbloquear 30, 60 o 100 ítems nuevos.

El juego cuenta con un apartado de estadísticas llamado Overview en el que tienes la oportunidad de realizar un seguimiento de las visualizaciones, número de suscriptores, diamantes y monedas conseguidos, como si fueras un youtuber profesional. También deberás estar muy pendiente de los comentarios que suben tus seguidores y saber identificar si son positivos o negativos.

Hydraulic Press Pocket está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque como decíamos, cuenta con algunas compras in-app. La app se acerca ya al millón de descargas en el almacén de Android.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario