Huye de los aliens con Apocalyse Survival Training

| 17 octubre, 2014 | 0 comentarios

apocalyse-survival-training-app

Hay dos tipos de corredores. Aquellos que se definen como  amantes del running y están encantados de compartir fotos en redes sociales de sus intervenciones en carreras populares o triatrlones o los que corremos únicamente si hay una causa u objetivo que lo justifique, como intentar coger el autobús, resguardarnos de la lluvia, escondernos de una exnovia o que nos persigan unos alienígenas que quieren hacerse un kebab con nuestras lorzas.

Si eres de los segundos, este es tu post. El estudio Imaginactive está desarrollando un juego/ app de fitness para iPhone y Android llamada Apocalyse Survival Training que te hará salir por piernas mientras te encuentras inmerso en un ataque extraterrestre en pleno Londres. Es cómo combinar la Guerra de los Mundos con Forrest Gump.

Sus creadores están buscando fondos en Kickstarter para dar salida a este título, que se puede jugar en cualquier lugar del mundo, no tiene por qué usarse necesariamente en la capital británica. Piden 10.000 libras y aún les quedan un par de semana para alcanzar el objetivo. Si lo consiguen, podríamos encontrar la versión definitiva de la aplicación en octubre de 2015. Esperemos que no salgan por patas.

En Apocalypse Survival Training formarás parte de “un disfuncional grupo de supervivientes en medio del apocalipsis que están forzados a permanecer juntos a través de Londres para detener la invasión”.

“Se ejecuta en 37 episodios cíclicos de 30 minutos alternando entre fortaleza, circuitos, entrenamiento holístico y carrera”, explican desde Imaginactive. “Solo se necesita tu imaginación, un teléfono y un par de cascos para disfrutar del software”.

La dinámica de esta app que combina el running con la gamificación recuerda mucho a otras aplicación para corredores, como RaceYourSelf, un glassware con distintas situaciones y juegos. También lleva a pensar en Zombies ¡Run! Este título también crea un entorno inmersivo en el que los caminantes te rugirán más fuerte a la oreja si disminuyes el ritmo de carrera. Caminantes, no hay camino al andar, porque aquí lo que toca es correr.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario