Sigue el recorrido del huracán Sandy con esta app para Android

| 29 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Si vives en la zona Este del continente norteamericano, vas a hacer un viaje a la región o simplemente tienes curiosidad por saber cómo está evolucionando el huracán Sandy, también hay una aplicación que sirve para monitorizar la trayectoria de este fenómeno natural.

La app, llamada simplemente ‘Hurricane Sandy’, permite visualizar los datos y mapas sobre el huracán que va volcando la web de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU (National Oceanic and Atmospheric Administration o NOAA).

Según señala la empresa desarrolladora del software, Rough Ideas, el software  “ha sido creado para ayudar a los usuarios de Android a “monitorizar las tormentas tropicales y huracanes del Atlántico Norte”. Así que una vez que Sandy pase también te podrá resultar útil para observar el recorrido de nuevos fenómenos atmosféricos en la zona.

Hurricane Sandy solo pesa 303 kb y se puede descargar y utilizar en cualquier dispositivo con Android 1.6 o versiones superiores.

La app está disponible de forma gratuita en Google Play desde este fin de semana.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario