Hulk Hogan se estrena como taxista en Crazy Taxi City Rush

| 2 octubre, 2014 | 0 comentarios

Crazy-Taxi-City-Rush-Hulk-Takeover

Imagina que coges un taxi y en lugar de encontrarte al Fary en la parte delantera, descubres que su conductor es Hulk Hogan. Es lo que te puede ocurrir si descargas la última actualización de Crazy Taxi City Rush, la secuela del popular Crazy Taxi de Sega.

La empresa de juegos nipona ha actualizado su título para iOS, incluyendo en el mismo al bigotudo luchador de la WWF que no dejaba camiseta sin destrozar. De hecho, la nueva versión de Crazy Taxi City Rush se acompaña del subtítulo ‘Hulkmania Takeover’.

Con la actualización podrás contratar a Hogan y coleccionar sus customizaciones, conducir su bólido especial y ganar unos buenos cuartos, fichar al wrestler para un Hulkamania o compartir tus momentos preferidos con Hogan al volante. Sí, lo has leido bien. Ahora el juego da la posibilidad de guardar momentos en vídeo, reproducirlos a posteriori e incluso pasárselos a amigos y familiares. También se pueden compartir fotos de tus creaciones de taxis.

crazy-taxi-hulk

Otras novedades que trae la actualización de Crazy Taxi City Rush son el soporte para controladores de juegos y la llegada de otros dos nuevos conductores: Xavier Grant, amante de los vídeos de gatitos en YouTube, y Kelli Kelly, a la que no le gustan un pelo los chistes malos. La app de Sega había recibido otra actualización importante el pasado mes de julio, incorporando un nuevo distrito, más taxis y otros elementos.

Ya puedes descargar la nueva versión de Crazy Taxi City Rush en la App Store para iPhone, iPod Touch o iPad. Recuerda que debes contar con iOS 7 instalado en tu dispositivo. Bajar el juego te saldrá más barato que una camiseta de tirantes amarilla o pagar la carrera: cero euritos. Luego puedes gastarte desde 2,69 hasta 17,99 euros para adquirir bienes virtuales.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario