El juego de preguntas HQ Trivia llegará a Android próximamente

| 26 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Hace unas semanas os hablamos de la nueva criatura de los padres de Vine (Rus Yusupov y Colin Kroll), un juego llamado HQ Trivia que permite a los jugadores responder en tiempo real a diferentes cuestiones. Las preguntas se plantean en un horario determinado y los participantes cuentan con 10 segundos por cuestión para escoger su respuesta.

Esta especie de ¿Quién quiere ser millonario? en streaming para móviles que está presentado por el cómico Scott Rogowsky y que cuenta con premios diarios se lanzó en un primer momento para iOS. En solo dos meses de vida, la app ha obtenido un gran éxito en EE.UU y ahora sus creadores han decidido que es el momento de ponerla también a disposición de los usuarios de Android, lo que se espera va a aumentar su audiencia considerablemente.

Desde el pasado domingo aquellos interesados que cuenten con un dispositivo con el sistema operativo de Google pueden pre-registrarse para ser los primeros en recibir HQ Trivia. La firma ya ha habilitado esa opción en Google Play.

De momento no se sabe la fecha exacta en la que la app estará disponible para la plataforma del robot, pero aquellos usuarios que se hayan pre-registrado obtendrán una notificación cuando eso ocurra.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario