Si tienes alguna app relacionada con el Big Data, todavía estás a tiempo de participar en el concurso organizado por AppCircus Madrid

| 7 enero, 2014 | 0 comentarios

AppCircus, el mayor certamen itinerante de aplicaciones móviles, llegará Madrid el próximo 15 de enero con un evento dedicado específicamente a aplicaciones móviles creadas para Big Data. Este evento cuenta con el apoyo de Applicantes, como media partner del evento y que, además, aportará un miembro de su equipo al jurado para elegir la app ganadora.

app_circus_madrid_big_data_hispanoLa inscripción de aplicaciones para este concurso se cierra hoy a las 23.59 horas (hora local), por lo que todavía puedes enviar tu app a través de este link: http://appcircus.com/event/madrid.

La app móvil ganadora en este concurso organizado por AppCircus Madrid será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 apps participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tendrán lugar en Barcelona el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress.

El showcase, que cuenta con el apoyo de IBM y Everis y en cuya organización participa también Jobssy, reunirá las aplicaciones móviles más emergentes e innovadoras creadas para Big Data que hay actualmente en el ecosistema móvil de la capital española.

Comparte esta información con cualquier persona que pueda estar interesada tanto en participar como en acudir al evento.

Síguenos en Twitter:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario