How to Paint Anything app: pinta tu casa mediante un iPhone, iPad o iPod Touch

| 10 septiembre, 2012 | 0 comentarios

No podía faltar en el catálogo de la App Store una aplicación que te permitiera ‘pintar’ tu casa sin dar un solo ‘brochazo’. Para ello Better Homes y la revista Gardens han lanzado How to Paint Anything, un catálogo digital de proyectos de pintura, donde puedes decorar desde los muros de tu casa hasta los de una fábrica, pasando por el suelo.

paint anythingLos elementos suceptibles de ser pintados se dividen en seis categorías generales, con más de 50 proyectos de pintura con instrucciones incluidas. Esta aplicación, que cuesta 99 centavos de dólar (unos 78 céntimos de euro), está disponible para dispositivos iOS como el iPhone, iPad e iPod Touch, aunque, de momento, no hay planes para introducirla en Android.

Cada proyecto de pintura también te sugiere qué productos vas a necesitar para llevar a cabo el trabajo. Si no tienes todos los productos, puedes crear una lista de la compra e imprimirla. Si tu añades un nuevo proyecto a esta lista de la comprar, entonces se actualiza compeltamente añadiendo los productos que puedan faltar. Puedes quitar los productos que quieras u ordenar tu listas de la compra por proyecto.

Otras funciones que incluye How to Paint Anything son la de añadir notas personsales a tus proyectos. También hay un apartado de consejos generales de pintura que te asesora dependiendo del tipo de pintura a utilizar o la superficie: pintura plástica, ladrillo…

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario