Hotel Tonight ya permite hacer reservas con una semana de antelación

| 30 septiembre, 2014 | 0 comentarios

hoteltonight-app

Buscar hotel ya no es cuestión de solo una noche o un día. La aplicación para encontrar alojamientos de última hora Hotel Tonight ha renovado su aplicación para permitir a sus clientes hacer reservas hasta siete días antes, con el fin de proporcionarles la mayor flexibilidad para organizar sus viajes de última hora.

“Nuestros clientes nos han dicho que hemos cambiado la forma en la que viajan, por lo que sentíamos que debíamos ofrecerles algo más. Estamos encantados de ayudarles a no tener que planificar tanto y disfrutar más de su vida al ampliar nuestro servicio para reservar hasta siete días antes”, explica el cofundador y CEO de Hotel Tonight, Sam Shank.

“La posibilidad de reservar con hasta una semana de antelación ofrece a los clientes de HotelTonight la máxima flexibilidad en los viajes que surgen en el último minuto. Ya no tendrán que planificar tanto para preparar salidas de última hora – escapadas de fin de semana, viajes en verano u otros viajes de placer o de negocios -, tendrán el control de hacer lo que quieran, cuando y donde quieran, y se benefician de descuentos en los precios de última hora”, explica la empresa en un comunicado de prensa.

La startup ha presentado su actualización esta mañana en Madrid. Además de este mayor intervalo para las búsquedas, la aplicación ha estrenado un nuevo diseño elegante e incluido nuevas listas temáticas (con recomendaciones de cuándo y dónde reservar) así como información meteorológica para saber qué tiempo hará en el destino y qué llevar en la maleta.

La app, disponible para Android, iOS y Windows Phone, ha sido descargada en más de 11 millones de ocasiones. 10.000 socios hoteleros de 29 países y 500 destinos se han adscrito a ella.

log windows phone descarga

App Store

App Google Play

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario