Los Hot Wheels de Mattel se transforman en juego móvil

| 2 enero, 2017 | 0 comentarios

hot-wheels-race-off-ios-jpg

¿De pequeño jugabas con cochecitos? Entonces quizás llegaste a tener algún Hot Wheels en tu armario o entre tus manos. Ahora esta mítica línea de coches de carreras de Mattel ha arrancado en el mundo móvil. La juguetera acaba de lanzar un juego para iOS llamado Hot Wheels: Race Off.

La app está basada en la física y te da la posibilidad de correr hasta 30 bólidos del catálogo 2017 de la marca por la emblemática pista naranja de Hot Wheels a lo largo de 40 niveles distintos.

Si disfrutabas de estos coches en tu infancia te encantará el mobile game, pero si es la primera vez que oyes hablar de ellos también pasarás un buen rato gracias al dinamismo de Hot Wheels: Race Off y sus saltos, loops y boosters.

Para el lanzamiento del juego, Mattel se ha asociado con la firma Hutch Games. Quizás por eso el título te recuerde poderosamente al mobile game de esta compañía, MMX Hill Climb. Básicamente, puede decirse que Hot Wheels: Race Off es un MMX Hill Climb pero con el branding de los coches de Mattel.

La aplicación ya está disponible en la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con paquetes de pago que van desde los 2,99 euros hasta los 39,99. Para disfrutar de ella necesitas un iPhone o iPad con iOS 8.0 o versiones posteriores y 225 Mb de espacio libre.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario