Hot.es ya permite reservar hoteles de último minuto desde BlackBerry

| 4 junio, 2012 | 0 comentarios

¿Eres de los que prefiere viajar a la aventura en lugar de planificar sus vacaciones al milímetro? Quizás hayas oído hablar de Hot.es, una aplicación que te permite escoger habitaciones de hotel de ‘último minuto’ obteniendo descuentos de hasta el 50% en su precio habitual.

Hot.es se lanzó por primera vez en diciembre de 2011 para ayudar a resolver dos cuestiones fundamentales: ¿Dónde se puede encontrar y reservar un hotel de última hora a precios muy competitivos sin tener que realizar incómodas búsquedas en una pequeña pantalla de teléfono, en webs, motores de búsqueda o enlaces patrocinados que muestran falsas promociones? y ¿Dónde pueden vender los hoteles sus habitaciones vacías a última hora del día, de manera rápida y fácil?

En estos seis meses la app ya ha registrado más de 30.000 instalaciones y cuenta con 450 hoteles en su base y presencia en todas las provincias españolas.

La ventaja para los dueños y responsables de los establecimientos es que a través de Hot.es pueden hacer llegar directamente las ofertas a los smartphones de los usuarios, en lugar de que estos las encuentren por otras vías. Por lo general, la app ofrece en cada momento 3 hoteles destacados por ciudad y tipología.

Hot.es estaba disponible hasta la fecha para iOS y Android, pero la empresa acaba de lanzar una versión dirigida a dispositivos BlackBerry. “Aunque con iOS y Android cubríamos ya gran parte de la cuota de mercado de smartphones en España, no queríamos dejar desatendidos a los usuarios de BlackBerry”, explica Conor O´Connor, uno de los fundadores de Hot.es, que añade: “con el salto a esta plataforma, Hot.es está disponible ya para prácticamente el 100% de los usuarios de smartphones”.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario