Los hoteles de Hospes ya caben en el bolsillo

| 28 Septiembre, 2016 | 0 comentarios

hospes-hotels-app

La cadena de hoteles boutique Hospes ha lanzado una aplicación móvil con la que espera mejorar su atención al cliente y ayudar a sus usuarios a planificar todos los detalles de sus vacaciones o viajes de trabajo.

Gracias a la herramienta, los huéspedes pueden tener contacto con los establecimientos no cuando llegan físicamente a los mismos, sino bastante antes: justo en el momento el que realizan la reserva. Tras hacerse ésta reciben un acceso a la aplicación. De esta forma pueden entrar en un espacio digital exclusivo en el que se recrea el entorno de los hoteles de la cadena.

La app también les permite tomar contacto con el personal para preparar su estancia, conocer más a fondo de sus servicios o hacer peticiones especiales. También tienen la opción de explorar las experiencias recomendadas dentro y fuera del hotel, así como reservarlas directamente.

Hospes recopila los datos sobre las visitas y utiliza toda su tecnología para proporcionar a sus nuevos clientes recomendaciones inteligentes y personalizadas, adaptándose a su perfil y ubicación física. Durante la estancia el software sirve como un canal para reportar cualquier incidencia en relación a una de estas recomendaciones.

La app de Hospes, que se ha desarrollado en colaboración con  la consultora Lextrend, ya está disponible para iOS y Android.

App Google Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario