Hootsuite se conecta con Instagram, SlideShare, edocr y Zuum

| 29 Junio, 2012 | 0 comentarios

El cliente para gestionar y monitorizar perfiles en redes sociales Hootsuite ha ampliado su directorio de apps, incluyendo nuevos y populares herramientas. La nueva hornada de utilidades en sumarse a Hootsuite está formada por la aplicación fotográfica Instagram, el servicio para presentaciones SlideShare, la app para compartir documentos edocr y la herramienta de engagement Zuum.

La llegada de estas cuatro firmas le dota a Hootsuite de interesantes prestaciones. Por ejemplo, desde el Dashboard podemos compartir nuestras imágenes preferidas de Instagram en nuestras redes sociales, pero también se pueden visualizar los feeds de nuestras fotos, los usuarios que seguimos, las fotos populares y las que hemos marcado como que nos gustan. También se pueden ver los comentarios, hacer búsquedas en palabras clave y ver sus fotos relacionadas e incluso acceder a la información personal de cada usuario.

Funciones parecidas se pueden llevar a cabo con las apps de SlideShare y edocr, compartiendo contenidos en redes sociales e incluso actualizando o editando nuestras presentaciones o documentos mediante Hootsuite. Igualmente también es posible acceder a los documentos y realizar búsquedas por palabras clave.

Para añadir estas apps a nuestra cuenta de Hootsuite es necesario loguearse primero en la plataforma. Posteriormente hay que visitar su directorio de apps y pinchar en el icono de ‘Instalar aplicación’ de la herramienta que nos interese.

En su listado Hootsuite ya tenía a YouTube, Tumblr, Flickr, Trendspottr, Constant Contact, Digg, Get Satisfaccion, RSS Reader, MailChimp, Inbox Q, Orkut, Identi.ca, Vision Critical Surveys y Chime.in.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario