Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, ya disponible en castellano

| 21 junio, 2018 | 0 comentarios

Daylight Studios, el estudio de desarrollo indie artífice del juego Holy Potatoes! A Weapon Shop?! y Holy Potatoes! We´re in Space?!, ha anunciado que el primer título ya se puede disfrutar en castellano en la plataforma Steam, así como en iOS y Android.

Con esta novedad el mobile game pasa a estar disponible en siete idiomas diferentes. Además del español y el inglés (idioma en el que se lanzó originalmente), también se puede jugar en chino, ruso, japonés, francés y alemán.

¿De qué va Holy Potatoes! A Weapon Shop?!? ¿A qué viene ese título? ¿Por qué sus creadores han mezclado tubérculos y armas?

Daylight lo explica así: “En un mundo en el que los villanos y héroes patateros luchan hasta la muerte, el desafío es armarlos a todos hasta los dientes. Hazte con un buen arsenal y establece amistades con legendarios héroes de la papa. Y lo que es más importante, cuida de tu propio perro-patata”.

Si después de leer el argumento oficial de este juego indie no te ha quedado demasiado claro, quizás lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al trailer de la parte inferior. Básicamente debes comprar armas y forjar alianzas. También puedes controlar a herreros que forjen más armas y luego venderlas para sacarte unos cuartos. Estos las diseñarán incluyendo diferentes niveles de Capacidad de Ataque, Velocidad, Precisión y Magia. Explorando el Mundo de la Patata también tienes la posibilidad de conseguir herramientas que te serán útiles.

Y eso es todo. Ahora haz puré a tus enemigos y reza a Mister Potato para salir bien parado de la batalla. ¡Ah! Y no dejes de escuchar la música del juego, que la ha compuesto Masahiko Kimura, mítico autor de la BSO de los juegos de Suikoden y Castlevania.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario