Holidu, ahora también en formato app

| 22 agosto, 2016 | 0 comentarios

holidu-app

Las vacaciones van tornando poco a poco a su fin, pero si aún puedes disfrutar de algunos días libres quizás te interese esta nueva app que acaba de llegar a los markets.

El motor de búsqueda de alquileres vacacionales Holidu, que consulta entre 4 millones de alojamientos en todo el mundo tanto de páginas web como de agencias locales, ha lanzado una aplicación para iOS y Android para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia nativa en sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.

El software les ayuda a encontrar los alojamientos que necesitan al mejor precio, ahorrando hasta un 55% en sus reservas. “Estamos convencidos de que los viajeros de hoy quieren encontrar y reservar alquileres vacacionales de manera muy sencilla y colaborativa en sus móviles. Nuestra aplicación no solo les ofrece la mayor oferta de alojamientos sino también una comparación de precios transparente” señala en una nota de prensa Johannes Siebers, CEO y fundador de Holidu.

Para hacer una reserva solo hay que introducir el destino y las fechas, obteniendo así aquellos lugares disponibles en las mismas. Si hay algún alojamiento que se replique en varias páginas web o portales, la aplicación hace un descarte e incluye únicamente el más económico. Se pueden establecer todo tipo de filtros para hallar mejor aquello que se aproxime a nuestras necesidades.

Por otro lado, la reserva se puede realizar de manera inmediata, lo cual es uno de los mayores atractivos de esta versión móvil de Holidu. Los usuarios pueden configurar los filtros para hallar aquellas propiedades en la que la confirmación sea instantánea, olvidándose así de la espera de la respuesta del propietario.

La herramienta también cuenta con un componente colaborativo, permitiendo compartir los alquileres por email, whatsapp o guardarlos en favoritos. También se pueden crear listas para planificar viajes a algunos destinos.

La app de Holidu ya se puede encontrar de manera gratuita tanto en Google Play como la App Store y está disponible en castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

Copyop-Google-PlayCopyop-App-Store

(Visited 44 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario