Automatiza tu hogar con estos gadgets que podrás controlar desde tu Android

| 23 mayo, 2018 | 0 comentarios

¿Preparado para sumergirte en el Internet de las Cosas para automatizar tu hogar? A día de hoy, prácticamente todos los dispositivos electrónicos que posees se pueden conectar a Internet.

No solo los ordenadores y smartphones, también los robots aspiradores, frigoríficos, cámaras, luces, relojes, detectores de humos, altavoces, persianas, hornos, utensilios de cocina, comederos para mascotas, ¡todo lo que puedas imaginar!

Productos y ecosistemas enteros quieren ayudarte a controlar tu hogar, comunicándose contigo, a través de una sola aplicación iOS o Android. Esta es la premisa de la domótica y los hogares inteligentes.

Por eso, si quieres que tu vivienda sea un poco más cómoda, no puedes perderte estos gadgets que harán todo el trabajo por ti, para que le des la bienvenida a tu casa inteligente.

Altavoz inteligente Amazon Echo (2017)

Si deseas controlar todos tus dispositivos domésticos inteligentes mediante comandos de voz, Amazon Alexa es el mejor solución, ya que trabaja con los dispositivos domésticos más inteligentes y tiene más habilidades de terceros.

Y para comunicarte con Alexa necesitarás el nuevo altavoz inteligente de Alexa, Amazon Echo, mucho mejor que el primero, y también cuesta mucho menos.

Termostato inteligente Ecobee4

El Ecobee4 tiene una elegante interfaz de pantalla táctil y un sensor remoto que ayuda a garantizar que todas las habitaciones de tu casa se calienten o enfríen correctamente.

La versión más nueva también tiene a Alexa incorporada, así que no necesitas un Echo o un Echo Dot para controlar tus otros dispositivos inteligentes del hogar, preguntar por el clima, o hacer cualquier otra cosa que puedas hacer con el asistente de voz de Amazon.

Cerradura electrónica Nuki Combo

Protege tu hogar con el poder de la tecnología con la cerradura electrónica Nuki Combo. Fácilmente instalable para reemplazar la cerradura existente, con esta cerradura inteligente podrás abrir la puerta, sin importar donde te encuentres.

Con una eKey para todos, también puedes usar la Nuki y la aplicación para saber quién ha cerrado y desbloqueado tu puerta. Diseñado para estar en el interior de la puerta, es fácil de instalar y usar. Además, tiene una estética lisa y moderna que no llama la atención.

Cámara de seguridad Amazon Cloud Cam

Como producto de Amazon, esta práctica cámara es compatible con Alexa y todas sus maravillosas características. Se conecta a sus otros dispositivos habilitados para Alexa para darle más control que nunca. Puedes mirar en tu monitor y pedirle a Alexa que te muestre las imágenes en directo desde la cámara.

Se conectará al instante con una impresionante vista en directo Full HD de 1080p. Además, la cámara realiza automáticamente copias de seguridad gratuitas de las 24 horas anteriores. Con el audio bidireccional, puedes usar la cámara para chatear con los miembros de tu familia cuando salgas, o incluso decirle a tu perro que se baje del sofá.

Luces Philips Hue White Kit de inicio

El kit de inicio LED Hue White de Philips incluye dos bombillas y un puente para conectar a otros dispositivos domésticos inteligentes. Aunque no se pueden cambiar los colores de estas bombillas, se puede ajustar su brillo (hasta 800 lúmenes), y añadir hasta 50 en un solo puente.

Las bombillas Philips también funcionan con una amplia gama de sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Apple, Android, HomeKit, IFTTT, Google Home y Nest.

Robot aspirador Neato Botvac Connected

El Neato Botvac Connected cuenta con el mejor rendimiento que cualquier robot aspirador que hayamos probado. Su cámara le permite hacer un mapeo de toda la estancia y limpiar eficientemente todas las áreas, sin dejarse ningún punto sin limpiar, y en el menor tiempo posible.

No es barato, pero con el precio viene una aplicación intuitiva con control remoto para que puedas manejarlo desde el smartphone.

Persianas enrollables automáticas Somfy

Con las persianas motorizadas no tendrás que ir de habitación en habitación tirando de las cintas o accionando las manivelas, simplemente se abrirán o cerrarán pulsando un botón, desde la comodidad de tu sillón.

Además estos modelos son mucho más seguros y resistentes, ya que no puede subirse desde el exterior, se detienen si hay algún obstáculo o las lamas están congeladas, y la apertura y el cierre se mantienen en perfectas condiciones con el paso de los años.

Somfy tiene sus propias apps descargable desde Android para que puedas manejar tus persianas desde tu smartphone.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario