Hithru, una aplicación para hacer contactos sin tener que andarse con mucho tacto

| 27 febrero, 2013 | 0 comentarios

En épocas de paro y crisis como la actual, hacer contactos es más importante que nunca. Hay pocos sitios mejores que el Mobile World Congress para que los profesionales del mundo de las aplicaciones hagan contactos, o networking, como lo llaman ahora. Y qué mejor sitio que la gran feria de la movilidad para dar a conocer Hithru, una aplicación basada, precisamente, en el networking.

Esta iniciativa, elegida por Telefónica para formar parte de Wayra, su programa de aceleración de start-ups, nos ayuda a encontrar a personas que comparten nuestros mismos intereses, tanto dentro del entorno profesional como fuera de él.

Basta con descargarse la aplicación, disponible de momento solo para Android, y elegir un tema sobre el que hablar. A partir de ahí, Hithru se encarga de introducirnos directamente en una conversación con otro interlocutor interesado en ese mismo asunto e incluso intercambia de forma automática los mensajes de presentación.

De este modo, la aplicación favorece enormemente el networking y, en general, la comunicación entre desconocidos. En este sentido, Hithru elimina tanto las barreras geográficas (ya que permite conocer personas de cualquier lugar) como las emocionales (fundamentalmente, la timidez).

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario