Las historias de Instagram podrán compartirse en el Estado de WhatsApp

| 5 enero, 2018 | 0 comentarios

Instagram y WhatsApp, las dos ‘hijas’ de Facebook, podrían estrechar lazos con el lanzamiento de una nueva función. Según algunos rumores, la compañía de Mark Zuckerberg estaría probando la posibilidad de repostear historias de Instagram directamente en el Estado de WhatsApp.

Ambas herramientas tienen cierto parecido. De hecho, una vez visto el éxito de las Instagram Stories (función por la cual los usuarios suben imágenes, GIFs y vídeos con textos que desaparecen a las horas de haberse subido), Facebook decidió dotar de un componente efímero a la aplicación creada por Jan Koum.

De momento la característica solo estaría usándose con grupos muy pequeños y en fase de prueba. Su aparición ha sido informada por una publicación tecnológica en Brasil, pero no se ha visto en más sitios. Incluso algún usuario ha hecho algún pantallazo, como os mostramos en la imagen superior.

Respecto a la confirmación oficial por parte de Facebook esta no ha llegado, pero un portavoz ha hecho la siguiente declaración, bastante reveladora: “Siempre estamos probando formas para mejorar la experiencia en Instagram y hacer más fácil compartir cualquier momento con la gente que te importa”, ha señalado.

Hasta ahora sí que era posible compartir las historias de Instagram en la propia Facebook.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario