Extermina a todos los hipsters con Hipster Hunter

| 29 marzo, 2014 | 0 comentarios

hipster hunter

¿Estás hasta la coronilla de tanto hipster? ¿Crees que el hipsterismo es una pandemia con la que hay que acabar? Como de momento, no hay indicios de que esta moda vaya a extinguirse a corto plazo, te proponemos una manera de ponerle fin de manera virtual y pacífica mediante tu smartphone.

Hipster Hunter es un juego para Android que te permite acabar con todos los modernos que te encuentres por el camino. El titulo se desarrolla como un FPS (First Person Shooter) en el que tendrás que ir disparando a estos personajes, pero teniendo cuidado de no herir a los otros civiles.

¿Cómo distinguirlos de las personas normales? ¿Dónde encontrarlos? Los hipsters se esconden en cafeterías con conexión WiFi gratuita y tazas pintonas a las que poder inmortalizar con Instagram. A los de este juego les podrás identificar porque llevan gafas de pasta, bigotes llamativos, complementos vintage y ropa estrafalaria probablemente DIY. Hasta puedes cruzarte con algún hipster zombieficiado. Además, cuando te vean, correrán a saludarte dándote una buena tunda de puñetazos.

El modo de juego de Hipster Hunter es muy sencillo. Puedes ir moviéndote por el escenario arrastrando el dedo en la parte izquierda de la pantalla. En la parte derecha tienes una mirilla para apuntar y un botón adicional para disparar. Segùn vayas subiendo niveles y ganando dinero, podrás ir haciéndote con armas más potentes y certeras.

La app cuenta solo con seis pantallas y el escenario de la cafetería que comentábamos, pero es muy entretenida y sirve para pasar un rato entre clases, en el transporte público o en el cuarto de baño. Probablemente más de uno de tus amigos hipsters se piense dos veces volver a deambular por un Starbucks después de conocer esta aplicación. Según comentan sus creadores, ningún moderno salió herido durante el desarrollo de este mobile game.

[flagallery gid=1]
App Google Play

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario