Hill Climb Racing, un juego que cada vez asciende más rápido

| 21 noviembre, 2012 | 3 comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

Si echas un vistazo al top ventas de juegos gratuitos en Google Play, encontrarás a un nuevo integrante: Hill Climb Racing. Este título se encuentra en la sexta posición, justo por detrás del omnipresente Apalabrados.

hill climb racingLa ‘trama’ de Hill Climb Racing es la siguiente: Newton Bill es un joven montañista que pretende llegar a la mismísima luna con su 4×4. Para alcanzar su objetivo deberá superar varios niveles que hacen referencia al campo, el desierto o el Ártico. Durante el viaje podrás recolectar monedas con las que mejorar tu coche y llegar cada vez más lejos. El todoterreno admite distintas variaciones: motor, suspensión, ruedas…

La interfaz es muy básica: tienes el pedal del freno situado a la derecha de la pantalla y el del acelerador a la izquierda. De tu habilidad para manejarlos dependerá que llegues más o menos lejos. Además, deberás tener cuidado con conducir a toda velocidad, ya que puedes quedarte sin combustible.

El aspecto social de Hill Climb Racing también ha sido cuidado y puedes compartir las puntuaciones con los amigos para fomentar los ‘piques’. Este juego, totalmente gratuito, está disponible tanto para dispositivos iOS (iPhone e iPad) como para smartphones y tabletas Android. Su éxito se ve reflejado en el número de descargas, que en el caso de la tienda androide es de más de 10 millones.

*Aquí puedes consultar algunos trucos sobre Hill Climb Racing.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

3 Comments on "Hill Climb Racing, un juego que cada vez asciende más rápido"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Óscar dice:

    Es el pedal de freno a la izquierda y acelerador a la derecha

  2. Hugo P dice:

    Me gustaria que le pongan un emulador al juego paar poder jugarlo en el PC por los que no tienen APP

  3. ma encata el juego hill climb racind porque ay te mueres aseleras y todas essas cosas pero mi mejor mejor mejor juego es real truock y whearS MY WATER

Escribe un comentario