Hill Climb Racing, un juego que cada vez asciende más rápido

| 21 noviembre, 2012 | comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

Si echas un vistazo al top ventas de juegos gratuitos en Google Play, encontrarás a un nuevo integrante: Hill Climb Racing. Este título se encuentra en la sexta posición, justo por detrás del omnipresente Apalabrados.

hill climb racingLa ‘trama’ de Hill Climb Racing es la siguiente: Newton Bill es un joven montañista que pretende llegar a la mismísima luna con su 4×4. Para alcanzar su objetivo deberá superar varios niveles que hacen referencia al campo, el desierto o el Ártico. Durante el viaje podrás recolectar monedas con las que mejorar tu coche y llegar cada vez más lejos. El todoterreno admite distintas variaciones: motor, suspensión, ruedas…

La interfaz es muy básica: tienes el pedal del freno situado a la derecha de la pantalla y el del acelerador a la izquierda. De tu habilidad para manejarlos dependerá que llegues más o menos lejos. Además, deberás tener cuidado con conducir a toda velocidad, ya que puedes quedarte sin combustible.

El aspecto social de Hill Climb Racing también ha sido cuidado y puedes compartir las puntuaciones con los amigos para fomentar los ‘piques’. Este juego, totalmente gratuito, está disponible tanto para dispositivos iOS (iPhone e iPad) como para smartphones y tabletas Android. Su éxito se ve reflejado en el número de descargas, que en el caso de la tienda androide es de más de 10 millones.

*Aquí puedes consultar algunos trucos sobre Hill Climb Racing.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comentarios

  1. Óscar dice:
    Es el pedal de freno a la izquierda y acelerador a la derecha
  2. Hugo P dice:
    Me gustaria que le pongan un emulador al juego paar poder jugarlo en el PC por los que no tienen APP
  3. susan torres dice:
    ma encata el juego hill climb racind porque ay te mueres aseleras y todas essas cosas pero mi mejor mejor mejor juego es real truock y whearS MY WATER