Hill Climb Racing 2 llega a Android

| 29 noviembre, 2016 | 0 comentarios

hill-climb-racing-2

¿Te gusta Hill Climb Racing? ¿Te has pasado horas y horas subiendo y bajando colinas en coche? Entonces estarás contento de escuchar que la compañía desarrolladora del popular mobile game, Fingersoft, acaba de anunciar su secuela.

En principio Hill Climb Racing 2 incluye 30 escenarios diferentes. En cada pantalla los jugadores deben utilizar los botones de freno y acelerador para manejar el vehículo y evitar volcar. En la nueva aplicación es posible competir contra la máquina en carreras individuales, así como contra amigos y otros usuarios de cualquier parte del mundo.

“La función de multijugador ha sido la petición número uno de nuestros fans desde que lanzamos el primer Hill Climb Racing y estamos encantados de anunciar que está aquí finalmente para la secuela. Ya desafíes a tus amigos o a los jugadores que están en los puestos superiores de la tabla de clasificación, Hill Climb Racing 2 está lleno de nuevas maneras de probar tus habilidades al resto del mundo”, señala en un comunicado el CEO de Fingersoft, Teemu Närhi.

Por otro lado, el juego también estrena un modo de aventura ‘endless’ que se suma como opción a las carreras regulares.

Los usuarios tienen la posibilidad de recoger monedas a medida que avanzan, las cuales posteriormente podrán gastar para hacer algunas mejoras en sus bólidos y personalizar su apariencia.

Hill Climb Racing 2 ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y en diciembre llegará también a la App Store.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario