Así es Heroki, el nuevo mobile game de Sega

| 26 junio, 2015 | 0 comentarios

heroki

La compañía de videojuegos Sega se ha tirado cinco largos años para desarrollar el juego que hoy nos ocupa, Heroki, pero parece que la firma ya lo tiene todo listo para su lanzamiento. Así lo ha hecho entender la creadora de Sonic, liberando un trailer y dando a conocer cuál será su precio cuando aterrice en la App Store.

En principio Heroki es un juego de plataformas, pero su protagonista no camina, corre o salta, sino que tenemos que controlarlo volando. Para entendernos es una especie de Sonic, combinado con el Retry de Rovio. Hay algunos movimientos terrestres en ciertas partes del juego, pero durante la mayor parte el personaje está en el aire. Aunque mejor que leer nuestras parrafadas, quizás quieras echar un vistazo tú mismo en el vídeo que hay debajo.

Hasta la fecha, Sega había revelado el funcionamiento de juego sobre el título, incluso lanzó un pequeño teaser en 2012, pero poco más se había sabido.

Como comentábamos antes, Heroki estará pronto disponible para iOS y se podrá encontrar por 7,99 dólares, un precio bastante abultado para un juego móvil pero justificado por Sega por el tiempo y esfuerzos dedicados en el software.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario