La nueva app de Helpling busca gente para limpiar tu casa

| 20 noviembre, 2014 | 0 comentarios

helpling-appHace algunas semanas os hablamos en Applicantes de Helpling, una plataforma que permite encontrar profesionales que limpien nuestro domicilio por un precio fijo de 12 euros a la hora para trabajos de carácter puntual y de 10 euros si se trata de limpiezas recurrentes. Hasta ahora, la herramienta sólo funcionaba a través de su web (de momento, sólo en Madrid y Barcelona), pero ya han llegado sus nuevas apps para dispositivos iOS y Android.

Con este lanzamiento, Helpling se convierte en el primer proveedor de servicios domésticos del mercado español con presencia en el ámbito móvil. Sus nuevas aplicaciones funcionan exactamente igual que la versión online, pero se sirven de las herramientas de geolocalización y de un algoritmo para proporcionar unas búsquedas muy afinadas a nivel espacial y temporal.

Además, la app de Helpling envía un mail o SMS a los otros miembros de nuestro hogar para que sepan cuándo vendrá el limpiador. También nos ofrece la opción de sincronizar las citas en el calendario de nuestro teléfono y programar alertas que nos recuerden las visitas, además de permitirnos repetir contrataciones anteriores mediante un solo clic.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 255 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario