HelloTel, la red social para viajeros que se sienten solos

| 13 Octubre, 2014 | 0 comentarios

hellotel-app

¿Tienes que viajar todas las semanas a otros países para reunirte con clientes? ¿Has pasado la mayor parte del año de gira para bailar, actuar o dar conciertos? ¿Estás constantemente tomando aviones para impartir charlas o conferencias? ¿Viajas solo por placer y quieres interactuar con alguien que esté en la misma situación? Si te encuentras en alguno de estos casos, quizás te interese una nueva aplicación móvil llamada HelloTel.

Se trata de una especie de Tinder, aunque dejando en un segundo plano el objetivo de conseguir un ligue. En HelloTel no se busca tanto un romance o un encuentro fugaz, sino más bien encontrar alguien con quien hablar o tomarse tomar un café cuando estás en otra ciudad y te encuentras solo. La clave es intentar conectar a personas que se alojen en el mismo hotel y tengan cosas en común.

Puedes registrarte con tus credenciales de Facebook para utilizar HelloTel. Una vez hecho el check-in en tu hotel, solo tienes que indicar si te encuentras en viaje de placer o de negocios.

Esta app, que les podría haber venido de lujo a los protagonistas de Lost in Translation, te permite visualizar un feed con las actualizaciones todos los usuarios próximos a tu localización, saber qué actividades puedes realizar alrededor, subir fotos, entrar en foros de grupos e incluso enviar mensajes privados.

HelloTel está disponible para iOS de manera gratuita, pero el desayuno buffet o el Gin Tonic en el bar del hotel corre de tu cuenta. En noviembre también lanzarán una versión para Android.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario