Heavy Metal Tennis Training: Juego, set y concierto

| 4 julio, 2016 | 0 comentarios

heavy-metal-tennis-training

El tenis y el heavy metal han estado durante mucho tiempo separados, pero ahora un estudio alemán llamado Shape Minds los ha unido para siempre en un simpático mobile game con estética pixelada. Se llama Heavy Metal Tennis Training y es una mezcla de juego de deportes y arcade.

En Heavy Metal Tennis Training eres una estrella del rock que ya tiene unas décadas de giras a sus espaldas y que decide salir de su mansión para practicar un poco de deporte. Con un look ochentero inspirado en el de cantantes de bandas como Whitesnake o White Lion y acompañado de una raqueta-guitarra, te enfrentarás a diabólicas máquinas lanzapelotas y al fuego del Infierno.

Una de las cosas más molonas del juego es que puedes practicar tu revés mientras escuchas música heavy en 8 bits.

El artífice de este título, Shape Minds UG, es una empresa de desarrollo formada por Uwe Flade y Helen Choy. En su día Uwe fue el responsable de la realización de videoclips de bandas como Depeche Mode, Rammstein o Franz Ferdinand.

El software se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play y la App Store, aunque incluye algunas compras in-app. Si deseas adquirir algunos personajes adicionales, como Uzzy o Queen Hellizabeth podrás pasar por caja.

Copyop-App-Store

App Google Play

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario