Hear, Here, escogida como mejor aplicación española de 2016

| 15 diciembre, 2016 | 0 comentarios

hear-here-app

Por séptimo año consecutivo The App Date ha elegido las mejores aplicaciones móviles desarrolladas en España durante el ejercicio.

The App Date Award, el galardón que esta organización entrega a la mejor app del año, ha ido a parar a Hear, Here, una herramienta que ayuda a diferenciar palabras homófonas en inglés a través del juego. El software ha sido desarrollado por el creativo Jorge Negrotti y el developer Javier Cobos.

El jurado, compuesto por Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel; Antonio Ortíz, cofundador y director de estrategia de Weblogs SL; Carlos Pierre, CEO de Badi; Manuel González ‘Noli’, director del programa Zoom Net de TVE; y Antonio González, director de Impact Hub Madrid lo ha tenido bastante difícil para hacer criba entre las más de 500 apps que se han presentado como candidatas a esta edición de los The App Date Awards.

Al margen de este premio, también se han asignado otros. La plataforma de desarrollo ehealth MySignals compañía zaragozana Libelium ha sido reconocida como proyecto más innovador de 2016. Esta tecnología incluye 15 sensores diferentes para monitorizar los 20 parámetros biométricos más importantes de una persona.

The VR Award recae este año en el Lab de RTVE.es, con importantes creaciones audiovisuales en los últimos meses basadas en la realidad virtual, como La Cocina o Heroínas.

Por último, el premio TAD People, que reconoce la excelencia y el talento en mundo de las tecnología y los contenidos digitales se le ha asignado a David Fernández Huertas, un ‘artista de los videojuegos’ que trabaja en el estudio usTWO. Esta empresa ha lanzado títulos como el conocidísimo y delicioso Monument Valley.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario