HeadShot Heroes, el juego de fútbol para adivinar por dónde van los tiros

| 7 diciembre, 2015 | 0 comentarios

headshot-heroes

Hoy te traemos otro juego de fútbol, aunque si esperas encontrar un software con gráficos espectaculares o un título para practicar como manager de un gran club, no sigas leyendo este post. HeadShot Heroes es un juego de estética pixelada, muy simple y entretenido a la vez.

En este título, creado por Chillingo,  tienes que llegar de pase en pase al área contraria y marcar gol. Deberás ser cuidadoso y procurar que en cada avance el balón acabe en los pies de un compañero, no en el de un jugador del equipo rival, porque si no el partido finalizará.

Necesitas estar atento para anotar antes de que el tiempo se acabe. A medida que vayas ganando partidos, puedes ir ganando segundos, aunque los intervalos son cada vez más cortos cuando más avanzado sea el nivel.

Una de las cosas más divertidas y curiosas de este título es que hay multitud de equipos para desbloquear y 65 curiosos jugadores para coleccionar (o al menos sus cabezas). Podrás enfrentarte y jugar del lado de fantasmas, cocineros de shushi, bandidos, monstruos, poetas, agentes secretos, hípsters, mendigos, bebés, perros, escoceses, minotauros azules, mohicanos, góticos, filósofos, esqueletos, moteros, brujas, granjeros, móviles con piernas y un largo etcétera.

HeadShot Heroes ya se puede descargar de manera gratuita desde la App Store. No obstante, cuenta con compras in-app para que adquieras monedas o elimines la publicidad que contiene. Si vas completando los logros que propone el juego puedes ir obteniendo algunos premios.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario