Haz que tu negocio aparezca en los medios de comunicación

| 17 abril, 2018 | 0 comentarios

¿Eres un empresario, emprendedor o propietario de un negocio físico? ¿Has fundado una startup tecnológica, creado un servicio online o desarrollado una aplicación móvil? ¿Quieres que tu compañía o proyecto aparezca o se dé a conocer en los medios de comunicación?

Quizás ya te hayas intentado dirigir a algunos medios o te hayas puesto en contacto con periodistas para presentarlos tu empresa o iniciativa, pero no te hayan hecho demasiado caso. ¿Qué ha fallado? ¿Cómo puedes lograr que hablen de ti? Te ayudaremos a descubrirlo en nuestro taller de Comunicación.

De la mano de nuestro cofundador y responsable editorial, Alberto Payocomunicador y periodista especializado en emprendimiento y tecnología, te acercaremos el mundo de los medios y te daremos las claves para comprenderlo. Durante tres horas recibirás nociones básicas sobre cómo:

  • Aparecer en los medios de comunicación
  • Relacionarte con periodistas y bloggers
  • Elaborar y enviar notas de prensa
  • Organizar ruedas de prensa
  • Convertirte en una fuente de referencia

Los talleres de Comunicación para empresarios, emprendedores y pymes son impartidos en Madrid, Sevilla y Extremadura tienen un precio de 50 euros por persona.

Los lugares y fechas de celebración están sujetos a la configuración de los grupos (entre 5 y 20 personas). En Extremadura disponemos del Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de Mérida (Calle Pío Baroja 7), pero podemos desplazarnos a otras localidades de Badajoz o Cáceres dependiendo del origen de los empresarios e incluso dar formación in-house. Los lugares en Madrid y Sevilla también dependen de los grupos.

Para realizar la inscripción es necesario escribir un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 667258755.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Startups
×

Escribe un comentario