Hatcook es la triunfadora de los premios StartMeApp

| 29 enero, 2018 | 0 comentarios

Los premios StartMeApp ya tienen ganadora. Los galardones convocados por El País Retina y el fabricante Huawei para buscar la mejor aplicación Android dotada con inteligencia artificial han llegado a su fin. El jurado ha escogido a la app de recetas de cocina Hatcook como la triunfadora.

Los responsables de Hatcook han conseguido 3.000 euros en metálico, un Huawei Mate 10 y una alianza con el Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance para llevar Hatcook a su tienda de aplicaciones. Por otro lado, los tres proyectos que han quedado finalistas tendrán la oportunidad de aparecer durante dos semanas en la Huawei App Store en España y Europa.

“Es un orgullo ver a entidades como Huawei y El País Retina dando visibilidad a las Apps Made In Spain. Nos sentimos muy contentos de haber recibido este premio que nos anima a seguir trabajando duro por ser la mejor red social de recetas de cocina en español”, ha señalado el CEO y cofundador de Hatcook, Pablo Rey.

Más de 75 aplicaciones desarrolladas en España se han presentado al concurso. El jurado ha destacado que las herramientas presentadas tienen las capacidades en IA necesarias para mejorar el presente y el futuro. Asimismo, han explicado que han decidido optar por apps que tenían cierto recorrido en el mercado.

Además de Hatcook fueron reconocidas como finalistas la red social para la adopción de mascotas Miwuki y la app se reserva de hoteles por horas ByHours. La primera fue escogida por la usabilidad de la plataforma que incluso permite hacer donaciones a las protectoras y la segunda por suponer la ruptura de un modelo tradicional.

Hatcook adoptó este nombre justo hace un año, ya que antes se denominaba ¿Qué cocino hoy? Junto con el nuevo nombre la compañía introdujo novedades tecnológicas, mejorando la experiencia de uso, simplificando la creación de recetas y la conversación respecto a los platos. También se incluyó una nueva categorización y publicación de colecciones temáticas. Los responsables de la herramienta de cocina, que cuenta ya con siete años de vida, han señalado que tienen previsto lanzar una actualización importante en las próximas semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario