Adiós HarlemShake, bienvenido Hadoukening

| 8 abril, 2013 | 0 comentarios

Un nuevo fenómeno está arrasando en Japón y comienza a ganar popularidad en los Estados Unidos: se trata del Hadoukening.  Para los que no estén muy puestos en el mundo de los videojuegos seguramente la palabra Hadouken no les dirá nada, pero para aquellos que recuerden el mítico videojuego de lucha Street Fighter, de la compañía Capcom, la identificarán rápidamente. El Hadouken era un movimiento especial de ataque, que realizaban Ryu y Ken, dos personajes del videojuego, cuyo significado literal es movimiento de puño ondulatorio.

street fighter app hadoukenPues bien, la app Hadouken Meme Creator Free te permitirá recrear este movimiento con tus amigos. La mecánica es muy sencilla: una persona junta las manos al estilo de los personajes y otra u otras saltan en ese mismo momento, lo que hace parecer que han sido empujados por la fuerza del hadouken. Parece sencillo y realmente lo es aunque, como, todo tiene su técnica.

La app Hadouken Meme Creator Free es muy simple, en realidad es una cámara de fotos, pero al poner el sonido del Hadouken te será más fácil coordinar los movimientos. Además, cuenta con una opción de compartir.

La app es, en realidad, bastante deficiente. Creo que podría mejorarse notablemente, pero los desarrolladores han querido aprovechar el fenómeno Hadoukening. Probablemente la mejorarán u otra compañía desarrollará una más avanzada, mientras tanto puedes pasar un buen rato con tus amigos a través de ella. La aplicación solo está disponible para Android y la encontrarás de forma gratuita en Google Play. En el siguiente vídeo podrás ver cómo realizar la foto perfecta.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario