Harlem Shake Creator Lite: graba tu propio baile de 15 segundos

| 13 mayo, 2013 | 0 comentarios

Si eres fan del Harlem Shake y encima tienes un smartphone Android estás de enhorabuena: el desarrollador Kirill Ivashchenko ha creado la app Harlem Shake Creator Lite para que grabes tus propios bailes de 15 segundos con la única ayuda de tu móvil. La mecánica es simple: primero debes grabar a alguien que lleve una máscara, casco o complemento similar y, posteriormente, a un grupo de personas que no saben lo que estás haciendo.

harlem shake  creator liteHarlem Shake Creator Lite se encarga de editar los dos vídeos y crear el famoso baile con una duración de 15 segundos. Además, te permite compartirlo por YouTube y mostrar tu obra de arte a usuarios de todo el mundo para que se convierta en un poderoso viral. Esta app es totalmente gratuita

Si quieres librarte de los anuncios que salen en ella o simplemente, guardar el vídeo que has creado en la galería de tu teléfono móvil, también puedes descargar la versión Pro por el módico precio de 0,75 euros.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo y su sistema de grabación paso a paso te pondrá las cosas muy fáciles. El único inconveniente es el tiempo que tarda en realizar la edición, aunque tampoco es exagerado.


---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario