Happy New Gear App, la aplicación de Samsung para recibir el Año Nuevo

| 28 diciembre, 2015 | 1 comentarios

happy-new-gear-app-samsung

Samsung quiere que empieces 2016 con buen pie y sin que se te atraganten las uvas. La compañía coreana ha creado Happy New Gear App, una aplicación para su reloj inteligente Gear S2 que te ayudará a entrar en el nuevo año sin percances de ningún tipo.

Se trata de una esfera descargable que no solo cuenta con la apariencia del famoso reloj de la madrileña Puerta del Sol, sino que también está sincronizada temporalmente con él. La app es capaz de avisar al usuario a través de notificaciones de la llegada de 2016, diferenciando claramente entre los cuartos y las campanadas.

No es necesario esperar a la noche del 31 de diciembre para comprobar el funcionamiento del software. Una vez se descargada la aplicación se puede probar con toda la familia con antelación, para que no haya ningún fallo de última hora.

“La retransmisión televisiva de las campanadas con las que damos la bienvenida al Año Nuevo acumula un largo historial de anécdotas y fallos sonados de los presentadores. Desde confundir los cuartos con las campanadas a los errores técnicos en el reloj de la Puerta del Sol que nos hicieron tomar las uvas demasiado rápido algún año, los españoles hemos sufrido todo tipo de imprevistos que nos han impedido cumplir correctamente con la tradición”, explica en un comunicado Miguel Ángel Ruiz, Manager Content and Services de Samsung España.

“El año pasado, una cadena de televisión se equivocó incluso con la emisión de anuncios, introduciendo el bloque publicitario justo cuando empezaban los cuartos y provocando el enfado de millones de espectadores que se quedaron con las uvas en la mano. Para evitar todos estos malentendidos, Samsung #dalacampanada este año con Happy New Gear App, con la que podremos dar la bienvenida a 2016 por todo lo alto y sin ningún error que empañe la celebración”, añade.

Happy New Gear App se puede encontrar de manera gratuita en la tienda Galaxy Apps y Google Play. En principio, solo está disponible para el Gear S2, pero también se va a lanzar para el resto de smartwatches de la familia Samsung Gear, así como en Android.

samsung-galaxy-apps

App Google Play

(Visited 75 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

1 Comment on "Happy New Gear App, la aplicación de Samsung para recibir el Año Nuevo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. bbgg dice:

    que cosa mas inutil, como hago para quitarla?

Escribe un comentario