Hands-Free Tinder, la app de dating para wearables donde lo que cuenta es el corazón

| 7 julio, 2015 | 0 comentarios

hands-free-tinder

En Applicantes ya hemos hablado del desembarco de algunas herramientas de dating en el Apple Watch, como es el caso de la red social de contactos Meeting, pero aún se le puede dar una vuelta de tuerca a estas aplicaciones y aprovechar todo su potencial en el reloj de la manzana.

Precisamente esto es lo que ha hecho la agencia de diseño T3. Cogieron el SDK del Apple Watch y crearon algo distinto, en concreto, una app con el nombre provisional de Hands-Free Tinder que utilizaría el sensor cardíaco del gadget para saber si alguien nos hace tilín o no.

La aplicación usaría la misma dinámica de los detectores de mentiras: cuando sube el ritmo cardíaco es que al usuario le está llamando la atención lo que ve. Entonces, la app haría automáticamente un ‘match’. Si no hay variación significativa, la tecnología sencillamente pasa a otra foto.

Los desarrolladores de la aplicación aseguran que estará lista pronto y que también se podrá encontrar en Android Wear, aunque deberán pensar otro nombre definitivo para el software. Mientras llega, podemos conformarnos con este vídeo donde vemos cómo funciona.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario