Cómo avanzar en Clash Royale

| 1 octubre, 2016 | 1 comentarios

hack-clash-royale-ios-android

Si quieres avanzar en Clash Royale, hay varias cosas que puedes hacer para conseguirlo. Como sabrás, solo puedes combatir con ocho cartas, lo que significa que debes asegurarte de mantener un buen equilibrio entre tus cartas de construcción, cartas de tropas y cartas de hechizo. De preferencia siempre debes mantener una carta de colector de elixir, ya que la aceleración de la producción de elixir puede inclinar rápidamente la batalla a tu favor.

Recuerda también que las cartas de edificios pueden defender tus torres, mientras que las cartas de tropas te sirven para lanzar la ofensiva. Muchos de los edificios defensivos y las tropas tienen propósitos similares, por lo que es importante que las utilices de forma estratégica. Cuando la batalla comienza, el objetivo será destruir la torre del rey, no obstante que las torres de la corona proporcionan ventajas cuando las destruyes, ya que proporcionan nuevos puntos de regeneración.

Y como sabrás, las gemas son necesarias para comprar cofres, que te permiten obtener beneficios adicionales. Por supuesto, estas gemas no son nada fáciles de conseguir de forma sencilla, por lo que una buena alternativa que puedes emplear es un hack para Clash Royale.

clash-royale-juego

Esta es una herramienta que básicamente te permite conseguir una gran cantidad de gemas fácilmente para que puedas avanzar más rápido en Clash Royale. Gracias a este hack para Clash Royale, puedes mejorar tus cartas y tener más posibilidades de ganar las batallas. No hay que olvidar que para poder jugar con mejores opciones para ganar es necesario que tengas suficientes cartas poderosas e incluso tener cartas legendarias, las cuales son particularmente difíciles de conseguir, pero si utilizas el hack tendrás más posibilidades de obtener al instante unas cuantas.

Gracias a este hack de Clash Royale tienes la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores a través de las 9 arenas de combate, cada una de las cuales requiere una cantidad de trofeos. Todo comienza en el campo de entrenamiento, donde se aprende cómo jugar y se progresa a través de ochos batallas.

En cualquier caso, siempre que desees tomar una ventaja adicional con respecto a los otros jugadores, sin duda debes utilizar este hack para Clash Royale, con el cual podrás conseguir gemas y otros elementos para avanzar más rápido en el juego.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Cómo avanzar en Clash Royale"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Raúlcancho dice:

    Me gustaría que me hagáis un hack de clash royale en gemas

Escribe un comentario