Gym Babes: chicas en el gimnasio en ‘slow motion’

| 2 octubre, 2012 | comentarios

Applicantes trae hoy una de esas aplicaciones que tanto gusta a los chicos: Gym Babes. El nombre de la app lo dice todo, pero, por si acaso, os lo explicaré: Gym Babes trata sobre tías corriendo y andando en un gimnasio.

Como podéis comprender, la gracia de Gym Babes versa, sobre todo, en ver los pechos de las modelos en movimiento. Por suerte, los chicos de Vertex (la compañía programadora) nos ha dejado hasta tres chicas para elegir y ver cómo mueven el esqueleto.

Aparte de esto,  la aplicación no da para más. Tras iniciarla te dan a elegir a las ‘mocetonas’, y ahí comienza nuestra ‘apasionante’ aventura: la chica, de carne y hueso, se pondrá a correr, aunque sólo la veremos de ombligo para arriba.

Luego tenemos dos opciones más en Gym Babes: que nuestra amiga ande sobre la cinta de correr o, ¡ojo!, poner el modo ‘slow motion’ y tener la ‘oportunidad’ de ver a alguna de nuestra tres modelos sin que perdamos detalle.

Al menos, la primera versión que hay es gratis y está disponible tanto para iOS como para Android. Existen otras dos apps de pago relacionadas con Gym Babes: una de ellas tiene un coste de 1,45 euros y la llamada ‘Sexy Bikini’ (no hace falta explicar nada), de 0,67 euros.

En el caso de Gym Babes 3 (liberada a mediados de septiembre), la app vuelve a ser gratuita. Incluye seis modelos en total, y la posibilidad de poder comprobar cómo se mueve la retaguardia. Hay tres nuevos ejercicios y vídeos más largos y en HD.

Share

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comentarios

  1. Yosi dice:

    madre mía, cuánto pajillero suelto hay por ahí