Guudjob, escogida como mejor aplicación del año en los The App Date Award

| 16 diciembre, 2014 | 0 comentarios

guudjob

The App Date Award, el galardón anual que entrega The App Date a la mejor aplicación móvil, ya tiene ganador. En esta edición 2014 se ha escogido como app del año a Guudjob, una herramienta de la que ya te hablamos hace unas semanas que sirve para buscar servicios y trabajos profesionales por horas y que quiere sacar partido a la tendencia de la economía colaborativa, conectando a los ciudadanos con otros ciudadanos que pueden cubrir sus necesidades.

Este software permite puntuar y realizar comentarios a profesionales autónomos y freelances de todo tipo por los servicios prestados y clasificarlos según las valoraciones de los usuarios. Guudjob ha sido seleccionada en la quinta edición de The App Date Award entre 80 candidatas presentadas.

Hace algo más de un mes la gente de ITespresso realizaba una entrevista a Bernardo Montero, uno de sus dos cofundadores, el cuál contaba varias cosas interesantes sobre la app, como el germen de la idea, surgido en EE.UU. Aquí os la dejamos.

Además del de Guudjob, The App Date otorga otros galardones. El premio el Proyecto más Innovador ha recaído en la Wearable Fashion Orchestra, la primera orquesta wearable, que genera música con prendas conectadas y gracias a la intervención del público a través de sus smartphones.

La organización también ha reconocido a Elies Campos, único español que ha desarrollado su labor profesional en WhatsApp, como personalidad más destacada del año en el ámbito de las aplicaciones móviles. Campos es el triunfador del Premio The App People.

Javier Navarro, socio fundador de The App Date, ha explicado “hemos querido reconocer la constancia de Campos por conseguir su sueño de trabajar en Whatsapp, en Silicon Valley». El desarrollador barcelonés ha sido el encargado de Whatsapp para España y Latinoamérica y ha asumido el reto de lidiar con todas las vicisitudes del cliente de mensajería en España como la polémica de su precio en dispositivos Android o la compra de la app por parte de Facebook, según explican en una nota de prensa.

Los tres premios se entregarán esta tarde a partir de las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario