La Guía de Desarrolladores de Applicantes es un directorio abierto a todos los profesionales del sector

| 14 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Uno de los principales objetivos de Applicantes, además de ofrecer información diaria de calidad sobre el mundo de las apps, es ayudar a los desarrolladores y facilitarles su trabajo. Para ello hemos creado la Guía de Desarrolladores de Applicantes.

guía de desarrolladores Applicantes

Para que una empresa aparezca en la Guía de Desarrolladores de Applicantes solo tenéis que enviar vuestros datos a través del siguiente formulario de contacto. En dicho formulario se debe incluir la dirección de la compañía, el teléfono, correo electrónico, página web, sistemas operativos para los que se trabaja y aplicaciones creadas, además de una imagen de logo . Nosotros revisaremos la información y la publicaremos de acuerdo a las directrices del portal.

formulario de contacto

También existe la posibilidad de pedir el análisis de una app de reciente creación o que necesite visibilidad. Para ello debéis rellenar el campo: Aplicación a analizar.

Si queréis introducir una pequeña descripción de lo que hacéis, o vuestra visión del segmento app, otambién existe a vuestra disposición una pestaña desplegable donde colocar esta información. La ficha de la empresa se completa con un pequeño mapa de Google Maps, donde aparecerá la situación de las oficinas centrales.

Los usuarios podrán acceder a la información de la guía a través de la página principal, pinchando en el apartado ‘Guía de Desarrolladores’, que aparece en la parte superior de la pantalla. Una vez allí pueden buscar las desarrolladoras por orden alfabético, a través de categorías o, simplemente, escribiendo una palabra en el cuadro de búsqueda. Este directorio tiene una vocación internacional, por lo que en él pueden aparecer empresas de diversos países.

Applicantes supone un punto de encuentro entre usuarios de apps que quieren estar bien informados, empresas que las necesitan para sus negocios y desarrolladores que pueden darles servicio. ¡Animaos a formar parte de la comunidad Applicantes!

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario