GTAguirre, el mobile game para sentirse como la Espe dándose a la fuga

| 8 abril, 2014 | 0 comentarios

GTAguirre-app

Los políticos españoles ya han sido objeto de muchos juegos para móviles. Por nuestra página ya han pasado personalidades como Ana Botella y su relaxing café con leche, Rajoy o Wert. Después de la escena de Esperanza Aguirre en la que la expresidenta de la Comunidad de Madrid aparcó en un carril bus, arrolló la moto de un policía y se dio a la fuga, ya era raro que nadie le hubiera dedicado una app a la popular. Y más teniendo en cuenta, el cachondeito y los numerosos montajes que comenzaron a circular por Twitter.

La Cueva Casual ha creado G.T.A.guirre (GTAguirre), un título con un nombre muy acertado en el que Espe debe ir conduciendo y esquivando a las parejas de policías municipales que se encuentra por el camino. Aunque yendo en carretera, en lugar de volando, el juego recuerda un poco a Flappy Bird, por su sencillez y objetivo.

Sus creadores lo venden así en Google Play: “Cuidado! No querrás que te multen no? Demuestra tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía! Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? no lo dudes y ayuda a nuestra “amiga” a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La “esperanza” es lo ultimo que se pierde!”

Que nadie se espere encontrar una proeza a nivel de desarrollo, unos gráficos 3D potentes o una dinámica de juego muy complicada. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, lo importante de GTAguirre es su intención de sacar punta y contribuir a la parodia nacional.

GTAguirre está disponible para cualquier dispositivo Android 2.2 y versiones superiores. Solo ocupa 11 Mb y ya ha sido instalado en casi 5.000 ocasiones.

 App Google Play

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario