Descarga Gta 5 para PC, porque para smartphone es imposible

| 18 febrero, 2016 | 1 comentarios

Gta-5-para-pc

Hace más de dos años que os avisamos de que el lanzamiento de Gta 5 (Grand Theft Auto 5) había derivado en la aparición de falsas versiones para smartphones que eran, en realidad, malware. A pesar del tiempo transcurrido, todavía se sigue usando el título de este famoso juego como reclamo para distribuir porquería entre los teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, a pesar de que Gta 5 sólo es compatible con PC y con las videoconsolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 (tampoco con PSP).

Por tanto, si quieres disfrutar de este espectacular videojuego protagonizado por criminales, tendrás que optar por Gta 5 para pc. En realidad, resulta lógico que no se pueda descargar Gta 5 en un smartphone, porque requiere de una serie de requisitos, como sistema operativo Windows (desde la versión Vista hasta la 8.1, tanto de 32 como de 64 bits), procesador Intel Core 2 Duo a 2.40 Ghz y, algo que lo hace totalmente incompatible con casi todos los teléfonos actuales, espacio en disco de 30 GB y memoria RAM recomendada de 4 GB.

Gta-5-PC

Más allá de estas limitaciones, disfrutar de Gta 5 es relativamente sencillo. Entre otros motivos, porque el juego se puede descargar en formatos compatibles con la mayoría de programas existentes y, por tanto, puede ejecutarse sin necesidad de grabarlo en un DVD. Por tanto, sólo es necesario descargarlo, descomprimirlo y activar el archivo Setup para comenzar la instalación. A continuación, bastará con que sigas las indicaciones que te irán apareciendo, como sucede cuando instalas cualquier otro programa o juego para PC.

El proceso de instalación, como se puede ver, no tiene nada que ver con el de un juego para dispositivos móviles. De hecho, en el malware distribuido en Google Play y la App Store de Apple bajo el nombre de Gta 5 se pide a los usuarios unas acciones nada habituales, como la instalación previa de otros juegos gratuitos, compartir la página de descarga en las redes sociales, esperar alrededor de un minuto a que comience la descarga o incluso introducir el número de teléfono móvil o rellenar encuestas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Descarga Gta 5 para PC, porque para smartphone es imposible"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Antonia dice:

    Gracias por la información, yo llevo meses jugando y la verdad es que el juego esta de lujo.

Escribe un comentario