Grindr: si eres gay y buscas tema…

| 27 agosto, 2012 | 0 comentarios

Todos sabemos que la geolocalización es una de las funciones más usadas por las aplicaciones en los smartphones: gracias a su GPS pueden mostrar su posición exacta y, en función de ella, calcular la distancia a otros lugares. Pues bien, esta herramienta también resulta muy útil a la hora de conocer gente de tus mismo perfil y apetencias. De ahí el éxito de Grindr, una aplicación enfocada a entablar relaciones de amistad o lo que se tercie entre gays. Todos los que estén usando esta app aparecen en un listado con la distancia a la que se encuentran. También muestran información de altura o edad si los usuarios han decidido publicar esta información.

grindrgayComo no podía ser de otra manera, Grindr ofrece servicio de mensajería instantánea para mantener conversaciones ‘directas’. También puedes enviar tu ubicación exacta, enviar fotos… Si la persona con la que estabas hablando no ha resultado ser todo lo interesante que esperabas, esta app también te da la opción de bloquear contactos.

En principio, los usuarios de Android e iOS pueden descargarse la aplicación sin coste alguno, aunque, si quieres disponer de todos lo servicios, deberás pagar una pequeña cantidad. Gracias a ella tendrás acceso a más contactos, la publicidad no te molestará cuando estés utilizando la aplicación…

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario